Cursos Abiertos

Aprender a alinear la productividad y el crecimiento en su organización a través de la gestión del desempeño y las evaluaciones, es uno de los mayores retos y responsabilidades que enfrentan los profesionales responsables del talento humano. Una de sus grandes preocupaciones es la de conocer los avances y contribuciones de cada uno de los funcionarios y la urgencia de intervenir en los procesos de mejoramiento continúo, lo que hace necesario comprender el efecto de implementar y desarrollar una adecuada gestión del desempeño y verificar su impacto en los resultados corporativos esperados.

En este curso exploraremos los elementos, propósitos y tipos de sistemas de evaluación de rendimiento y su implementación y daremos una mirada a todas las acciones que realiza la organización para favorecer el cumplimiento de los resultados esperados. Es preciso tener en cuenta que la gestión del desempeño incluye desde el proceso de selección, hasta la motivación de su personal, los cuales son elementos importantes que deben tenerse en cuenta al hacerse cargo de un proceso de gestión.

BENEFICIOS:

- Analice los elementos necesarios para lograr el éxito de la implementación de
  un sistema de evaluación de desempeño

- Identifique los elementos que aplican a su organización y describa el propósito de un
  sistema de evaluación de desempeño

- Aprenda sobre los diferentes tipos de evaluaciones de rendimiento

- Evalúe las ventajas y desventajas de cada sistema de acuerdo a las metas y la misión
  de su organización

- Defina el proceso que debe seguir para el diseño e implementación de un sistema
  de evaluación de desempeño

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Responsables del área de Recursos Humanos y/o administración de compensaciones, a cargo de diseñar e implementar esquemas de evaluación y gestión del desempeño del personal para el logro de resultados en la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Usted aprenderá a preparar cada caso incluyendo la documentación necesaria y las mejores estrategias para discutir el despido, sabrá cómo protegerse a sí mismo – y a su compañía – y sobre todo; aprenderá a eliminar el miedo y la frustración del proceso de despido.
Más Información
GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información