Cursos Abiertos

Aprender a alinear la productividad y el crecimiento en su organización a través de la gestión del desempeño y las evaluaciones, es uno de los mayores retos y responsabilidades que enfrentan los profesionales responsables del talento humano. Una de sus grandes preocupaciones es la de conocer los avances y contribuciones de cada uno de los funcionarios y la urgencia de intervenir en los procesos de mejoramiento continúo, lo que hace necesario comprender el efecto de implementar y desarrollar una adecuada gestión del desempeño y verificar su impacto en los resultados corporativos esperados.

En este curso exploraremos los elementos, propósitos y tipos de sistemas de evaluación de rendimiento y su implementación y daremos una mirada a todas las acciones que realiza la organización para favorecer el cumplimiento de los resultados esperados. Es preciso tener en cuenta que la gestión del desempeño incluye desde el proceso de selección, hasta la motivación de su personal, los cuales son elementos importantes que deben tenerse en cuenta al hacerse cargo de un proceso de gestión.

BENEFICIOS:

- Analice los elementos necesarios para lograr el éxito de la implementación de
  un sistema de evaluación de desempeño

- Identifique los elementos que aplican a su organización y describa el propósito de un
  sistema de evaluación de desempeño

- Aprenda sobre los diferentes tipos de evaluaciones de rendimiento

- Evalúe las ventajas y desventajas de cada sistema de acuerdo a las metas y la misión
  de su organización

- Defina el proceso que debe seguir para el diseño e implementación de un sistema
  de evaluación de desempeño

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Responsables del área de Recursos Humanos y/o administración de compensaciones, a cargo de diseñar e implementar esquemas de evaluación y gestión del desempeño del personal para el logro de resultados en la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información