Cursos Abiertos

¿Está completo su perfil como gerente? Existen muchos gerentes y directores hoy en día cuya formación no incluyó las nociones de finanzas que un día serían parte de sus labores.  Apoyarse en otros colaboradores de su equipo con mayor preparación en el área está bien, pero ¿no preferiría poder evaluar y analizar por sí mismo la información que se le presenta para la toma de sus decisiones?

Este programa provee a los gerentes no financieros el conocimiento necesario de terminología financiera, conceptos, y aplicaciones que les permitirá analizar e interpretar la información financiera más utilizada para la toma de decisiones en los negocios,  para así trabajar de manera más efectiva con los ejecutivos financieros de sus organizaciones.


BENEFICIOS:

- Familiarícese con los conceptos y la terminología  fundamental de finanzas

- Use con mayor confianza la información financiera en la toma de decisiones y en el trabajo con gerentes financieros

- Identifique y aplique información de costos relevante

- Aprenda lo esencial relacionado con presupuestos  y evaluación de rendimiento

 - Realice análisis financieros fundamentales

- Comprenda y use la información contenida en las  hojas de cálculo, estados de ingresos y estados de  flujo de caja

Dirigido a: Gerentes no financieros en todas las áreas. El programa hará énfasis en la aplicación y el entendimiento de información financiera más que en su preparación; no se requiere conocimiento previo de finanzas ni de contabilidad.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información