Cursos Abiertos

¿Está completo su perfil como gerente? Existen muchos gerentes y directores hoy en día cuya formación no incluyó las nociones de finanzas que un día serían parte de sus labores.  Apoyarse en otros colaboradores de su equipo con mayor preparación en el área está bien, pero ¿no preferiría poder evaluar y analizar por sí mismo la información que se le presenta para la toma de sus decisiones?

Este programa provee a los gerentes no financieros el conocimiento necesario de terminología financiera, conceptos, y aplicaciones que les permitirá analizar e interpretar la información financiera más utilizada para la toma de decisiones en los negocios,  para así trabajar de manera más efectiva con los ejecutivos financieros de sus organizaciones.


BENEFICIOS:

- Familiarícese con los conceptos y la terminología  fundamental de finanzas

- Use con mayor confianza la información financiera en la toma de decisiones y en el trabajo con gerentes financieros

- Identifique y aplique información de costos relevante

- Aprenda lo esencial relacionado con presupuestos  y evaluación de rendimiento

 - Realice análisis financieros fundamentales

- Comprenda y use la información contenida en las  hojas de cálculo, estados de ingresos y estados de  flujo de caja

Dirigido a: Gerentes no financieros en todas las áreas. El programa hará énfasis en la aplicación y el entendimiento de información financiera más que en su preparación; no se requiere conocimiento previo de finanzas ni de contabilidad.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información