info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México
Administración de Cuentas Clave - Customer Relationship Management
¿Cómo desarrollar y mantener clientes clave para siempre?

¿Sabe cuánto de las utilidades de su empresa provienen de sólo unos cuantos de sus mejores clientes? Enfocarse en estas cuentas es lo más natural;  sin embargo, cada vez más, estos clientes exigen trato especial, lo que requiere que los ejecutivos de cuenta desarrollen técnicas y habilidades especiales para tratar con ellos y capitalizar su importancia estratégica.

Los clientes clave buscan algo más que un representante o un amigo, buscan un socio comercial. Estos clientes esperan que sus proveedores puedan identificar áreas de oportunidad o posibles problemas y que recomienden acciones apropiadas; buscan relaciones de negocios que sean fructíferas. ¿Cómo debe responder un proveedor a estas necesidades? Tal y como se presenta en la Administración de Cuentas Claves, la respuesta radica en capacitar a ejecutivos para sean directamente responsables de la relación de su empresa con cada cliente clave. Los proveedores deben estar familiarizados con los aspectos fundamentales de la empresa y la industria de sus clientes clave e invertir el tiempo necesario para edificar una relación sólida, estrecha y duradera.

Administración de Cuentas Clave está diseñado para gerentes y supervisores de ventas con experiencia, ejecutivos de cuenta profesionales, directores y gerentes de mercadotecnia. En una combinación de cátedra, ejercicios prácticos y ejemplos de la vida real, este seminario le enseña no sólo a venderles sino cómo satisfacer enteramente las necesidades de sus clientes importantes. Aprenderá cómo convertir sus clientes medianamente importantes en cuentas clave, cómo mantener la lealtad de sus clientes clave, y cómo fortalecer la relación de negocios, multiplicando así sus ventas y utilidades.

Aprenda las técnicas y herramientas que hacen y fortalecen una relación fructífera y duradera:

• Cómo satisfacer a clientes importantes, no sólo venderles
• Cómo lograr su meta de “apropiarse” del cliente
• Cómo hacer crecer su negocio ayudando a su cliente a prosperar

Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores, Jefes y Ejecutivos del Área Comercial, que requieran implementar el área de cuentas clave.