Cursos Abiertos

En este importante seminario los Gerentes y Ejecutivos de Mercadotecnia, Promoción y Ventas aprenderán cómo mejorar los resultados comerciales de su compañía, obteniendo una visión integral y actual de las principales técnicas comerciales y las nuevas tendencias que hoy demanda el mercado para la comercialización de los productos y servicios, asimismo, obtendrán los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar estrategias novedosas y de gran impacto  que garanticen la rentabilidad y  la diferenciación, posicionamiento y  permanencia de su empresa en el mercado.

Entre otros temas, usted aprenderá:

  • El entorno actual y las oportunidades comerciales que presenta el mercado de México hoy en día.
  • Cuáles son las nuevas tendencias de la Mercadotecnia, la Promoción y las Ventas.
  • Cómo reenfocar sus estrategias para incrementar las ventas y la satisfacción del cliente.
  • Cómo diseñar estrategias comerciales basadas en la diferenciación y no en lo obvio.
  • Cómo pasar del “que” al “como” aplicando nuevas formas de comercialización,  con un enfoque a las emociones y percepción del cliente.
Dirigido a:

Empresarios de PYMES, Gerentes Comerciales, Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Producto, Ejecutivos de Ventas y Servicio al Cliente y todas aquellas personas involucradas con la  Mercadotecnia, Promoción y Ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información