info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

RECURSOS HUMANOS Y LA LEY

Como profesional de Recursos Humanos, la cantidad de asuntos legales que usted debe tener en cuenta puede ser abrumadora, especialmente si se toma en consideración la naturaleza litigante de nuestra sociedad – y las numerosas variaciones y reformas en la ley del trabajo. Durante este curso intensivo de dos días, usted obtendrá las habilidades que se requieren para entrevistar a candidatos para un trabajo, aconsejar y apoyar a un colaborador y ser mediador de disputas, todo bajo el marco de la ley.

Usted obtendrá una visión detallada de las regulaciones de LFT (Ley Federal del Trabajo) y del IMSS e INFONAVIT. Aprenderá a cumplir con las regulaciones de OUTSOURCING. Además, participará en ejercicios prácticos que le darán la oportunidad de practicar y perfeccionar docenas de nuevas técnicas de Recursos Humanos. Con todo lo que está en juego, ésta es una inversión de tiempo y dinero que vale la pena pues le brindará tranquilidad.

Usted Aprenderá a:

     • Manejar con seguridad aquellos problemas que caen en las áreas grises de lo legal
     • Proteger los intereses de la compañía y de los empleados en apego a la ley
     • Contratar, despedir y disciplinar a sus empleados de manera justa y legal
     • Entender los detalles e interpretaciones de la Ley del Trabajo y sus recientes modificaciones a las reformas

Dirigido a:
Profesionales de Recursos Humanos de todo nivel que deseen obtener conocimiento detallado de las últimas leyes de empleo y de sus aplicaciones prácticas diseñadas para prevenir problemas legales.

Seminarios que le pueden interesar