El mundo está cambiando a un ritmo alarmante y las compañías mexicanas no son inmunes a ello. Nueva competencia proveniente de China, flamantes productos competitivos, tecnologías innovadoras, proveedores con costos menores que ingresan al mercado, entre otras, son algunas de las preocupaciones principales de las empresas en México que, además, representan amenazas para el logro del éxito de su compañía. ¿Cómo puede combatir estas preocupaciones? ¿De qué manera una organización puede establecer un curso de acción significativo y duradero?

La mayoría de las compañías no saben dónde estarán en los próximos cinco o diez años. Se encuentran inmersas en lo que están haciendo ahora e imaginan que esto las llevará a un futuro predecible. Nada está más alejado de la realidad.

En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.

Con este seminario aprenderá: 

 - Cómo desarrollar las mejores estrategias que apoyen el crecimiento y la rentabilidad de su compañía.                                                                                                                                                                 
-  Aprenda técnicas prácticas para determinar y facilitar la estrategia de negocios.                                  
-  Qué herramientas y técnicas pueden aplicarse en las diferentes etapas del proceso de planeación.                                                                                                                                                            
-  Pasos clave para implementar con eficacia su estrategia.

Dirigido a: Ejecutivos, Líderes de División, Directores y Gerentes de alto nivel. Así mismo resultará de gran beneficio para Gerentes medios a los que se han asignado más responsabilidades dentro de  la compañía.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Cómo Defenderse de los Actos u Omisiones en que Incurre la CONAGUA Curso nuevo Gerencia
Aprenda a defenderse de los actos u omisiones en que incurre la autoridad del agua, conozca sus facultades para emitir y aplicar diferentes actos jurídicos, administrativos y fiscales que tienen repercusión en usuarios y contribuyentes e identifique los medios de impugnación que puede utilizar.
Más Información
Cómo Conseguir Dinero, Recursos, Donaciones, Apoyos, Patrocinadores y Voluntarios para ONG´S Curso nuevo Gerencia

Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, hemos preparado un curso que pondrá a su alcance los conocimientos y estrategias específicas al tercer sector.

Consiga voluntarios, capte recursos y mantenga una empresa sana para seguir creciendo ¡Conozca la clave para lograrlo!

Más Información
LIDERAZGO PARA LA RECUPERACIÓN Curso nuevo Gerencia
¿Cuáles son los obstáculos para un liderazgo exitoso en momentos de crisis? Conozca las herramientas que le ayudarán a acelerar su potencial de liderazgo y estimular a los equipos de trabajo en un ambiente de confianza, donde aprender y mejorar sean la prioridad.
Más Información