El mundo está cambiando a un ritmo alarmante y las compañías mexicanas no son inmunes a ello. Nueva competencia proveniente de China, flamantes productos competitivos, tecnologías innovadoras, proveedores con costos menores que ingresan al mercado, entre otras, son algunas de las preocupaciones principales de las empresas en México que, además, representan amenazas para el logro del éxito de su compañía. ¿Cómo puede combatir estas preocupaciones? ¿De qué manera una organización puede establecer un curso de acción significativo y duradero?

La mayoría de las compañías no saben dónde estarán en los próximos cinco o diez años. Se encuentran inmersas en lo que están haciendo ahora e imaginan que esto las llevará a un futuro predecible. Nada está más alejado de la realidad.

En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.

Con este seminario aprenderá: 

 - Cómo desarrollar las mejores estrategias que apoyen el crecimiento y la rentabilidad de su compañía.                                                                                                                                                                 
-  Aprenda técnicas prácticas para determinar y facilitar la estrategia de negocios.                                  
-  Qué herramientas y técnicas pueden aplicarse en las diferentes etapas del proceso de planeación.                                                                                                                                                            
-  Pasos clave para implementar con eficacia su estrategia.

Dirigido a: Ejecutivos, Líderes de División, Directores y Gerentes de alto nivel. Así mismo resultará de gran beneficio para Gerentes medios a los que se han asignado más responsabilidades dentro de  la compañía.

 

Cursos que le pueden interesar

PRÁCTICAS EXITOSAS DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS   Gerencia
Con un enfoque práctico usted descubrirá los retos a los que se enfrentan los gerentes y líderes de todo tipo de industrias, y cómo ellos los sortean exitosamente.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
LIDERAZGO SALUDABLE Curso nuevo Gerencia
¿Ha analizado su liderazgo? ¿Tiene una buena comunicación, empatía y confianza con los colaboradores? ¿Sabe qué es un liderazgo saludable? Con este curso usted podrá llevar al siguiente nivel su capacidad de liderar un equipo y juntos llegar al éxito. ¡Inscríbase hoy!
Más Información
Estructura Organizacional y el Gobierno Corporativo Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta un Seminario Corporativo exclusivamente diseñado para brindarle la oportunidad de alinear las funciones, indicadores y objetivos de sus puestos clave con la estrategia y operación actual de su Empresa.
Más Información