Cursos Abiertos

¿Qué recuerda el cliente, un producto o a una persona? Cuando Walt Disney comprendió que las personas recuerdan personas, dio con una verdad empresarial esencial que lo llevó a un inmediato e ininterrumpido éxito. En Disney, la misión de los equipos pequeños se integra a la misión de la cultura organizacional general para crear una experiencia uniforme. Así que, aunque existan miles de clasificaciones de empleos, siempre habrá una sola meta común: la satisfacción del Huésped. Nosotros creemos firmemente que en cualquier empresa, la cultura organizacional del recurso humano es clave para alcanzar el éxito a largo plazo.

La cultura corporativa de Disney es la piedra angular de sus procesos de administración de personal y es la filosofía fundamental de todas las decisiones empresariales. Este curso explora la cultura y los principios tras el exitoso modelo Disney para la selección, capacitación y participación. Usted aprenderá a adaptar técnicas utilizadas en la selección, capacitación, retención y comunicación con los empleados, a fin de mantener una cultura organizacional de apoyo e interactividad.

Usted aprenderá cómo…

- Poner en práctica elementos clave de la estrategia Disney para la administración de personal con la finalidad de fortalecer su organización.
- Establecer procesos generales para reforzar su cultura corporativa.
- Analizar y mejorar su proceso actual de selección y contratación.
- Adaptar las estrategias de capacitación utilizadas en Disney para promover y enfatizar los valores organizacionales.
- Desarrollar métodos efectivos de comunicación para satisfacer las necesidades de su organización.
- Crear un ambiente de apoyo basado en el servicio y reconocimiento al personal que permita el aprovechamiento de talentos y habilidades.


 

Dirigido a: Personas interesadas en alcanzar metas empresariales y retener empleados leales a través de la aplicación de comprobadas prácticas utilizadas en Disney para fomentar el orgullo y la dedicación del personal.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información