Las empresas familiares son el motor en todas las economías del mundo y quizá en nuestro país uno de los más vibrantes, sin embargo, al enfrentarse a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, la dirección de una empresa familiar se ha vuelto específicamente compleja, pues así como tienen enormes fortalezas por la unidad, el compromiso y la cultura familiar, se ven amenazados por su misma idiosincrasia, practicas obsoletas, conflictos, guerras de poder y políticas internas no respetadas.
La “familia” puede contribuir al éxito de estas empresas o quizá hundirlas por la falta de continuidad y el avance de una práctica mundialmente exitosa: “Tratar a la familia como familia…y a la empresa como empresa”.
Asista a este importante seminario que le enseñará cómo planear la sucesión de su empresa, considerando la dirección y las generaciones actuales y futuras, así como los procesos hereditarios y testamentarios, incluyendo entre otros temas…
Aproveche la oportunidad de reflexionar en conjunto con el grupo y un experto en la materia, sobre tres conceptos vitales para el éxito de su empresa…
- Análisis profundo respecto a los problemas actuales y futuros de su empresa y su familia.
- Diagnóstico de la situación particular que reflejará un punto de partida sobre el cual mejorar, considerando las mejores alternativas de solución.
- Inicio de un plan de acción específico sobre la ruta a seguir en la solución de problemas y planeación de la sucesión.
Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, hemos preparado un curso que pondrá a su alcance los conocimientos y estrategias específicas al tercer sector.
Consiga voluntarios, capte recursos y mantenga una empresa sana para seguir creciendo ¡Conozca la clave para lograrlo!