Cursos Abiertos

Hoy en día nada dice más sobre una persona como su perfil en redes sociales. Es justamente ahí donde los especialistas en reclutamiento y selección de personal vienen encontrando a los candidatos ideales… ¿usted ya sabe cómo hacerlo?

Cada vez son más los profesionales de selección de personal que están sacando provecho a las redes sociales como herramienta para ubicar y capturar a potenciales talentos de acuerdo a su especialidad profesional, llegando incluso a realizar convocatorias por medio de éstas mediante grupos de intereses. Más allá de las granjitas y las fotos se encuentra la persona perfecta para su vacante…

¡Descubra hoy mismo los beneficios que puede obtener usando las redes sociales como herramienta de difusión y reclutamiento!

¡Vaya más allá y mejore la manera en que selecciona a su personal con herramientas accesibles para todos!

- Descubra el valor de las redes sociales como herramientas de reclutamiento.
- Mejore la efectividad de sus búsquedas mediante estrategias en línea bien enfocadas, dirigidas y publicadas.
- Aprenda cómo aplicar perfiles de búsqueda que le den excelentes resultados.
- Optimice la eficiencia de su proceso de reclutamiento en tiempo, dinero y esfuerzo.
- Conozca a las compañías que están innovando con la aplicación del Reclutamiento 2.0 y sus sorprendentes resultados.

Dirigido a: Directores, gerentes y personal del área de Recursos Humanos a todos los niveles; empresarios, directivos, gerentes y demás personas que realicen labores de reclutamiento y selección de personal para cualquier área de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PRÁCTICO DE NÓMINAS, ISR, IMSS E INFONAVIT 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Quality Training ha creado un curso práctico y actualizado que le permitirá llevar a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información