Cursos Abiertos

En las empresas de todos los tamaños, contar con una política clara y efectiva, que abarque e integre tanto las situaciones cotidianas del día a día de su organización como las más improbables y menos recurrentes, es, más que una necesidad, una garantía de bienestar, no sólo para el clima laboral sino también para el haber legal de la misma. 

Quality Training le trae hoy un curso que le permitirá analizar y discutir los puntos que su política de recursos humanos necesita invariablemente cubrir, así como estudiar las políticas en uso en empresas de renombre mundial para contribuir al desarrollo y crecimiento profesional de su fuerza laboral en un ambiente propicio y ordenado, sin lugar a incertidumbre. 

- Descubra la importancia de una política preventiva, no reactiva, y que le permita prepararse para cualquier eventualidad.
- Analice los puntos indispensables a cumplir en una política de recursos humanos efectiva y útil.
- Estudie las situaciones que han llevado a grandes empresas a crear y modificar sus políticas de recursos humanos y los resultados obtenidos.
- Aprenda cómo sentar las bases para un clima laboral que propicie el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores con beneficio para la empresa.

Dirigido a: Empresarios, directivos y gerentes generales; personal del área legal y de Recursos Humanos de la empresa, y todo profesional cuya labor incluya la creación o revisión de las políticas de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información