Cursos Abiertos

En las empresas de todos los tamaños, contar con una política clara y efectiva, que abarque e integre tanto las situaciones cotidianas del día a día de su organización como las más improbables y menos recurrentes, es, más que una necesidad, una garantía de bienestar, no sólo para el clima laboral sino también para el haber legal de la misma. 

Quality Training le trae hoy un curso que le permitirá analizar y discutir los puntos que su política de recursos humanos necesita invariablemente cubrir, así como estudiar las políticas en uso en empresas de renombre mundial para contribuir al desarrollo y crecimiento profesional de su fuerza laboral en un ambiente propicio y ordenado, sin lugar a incertidumbre. 

- Descubra la importancia de una política preventiva, no reactiva, y que le permita prepararse para cualquier eventualidad.
- Analice los puntos indispensables a cumplir en una política de recursos humanos efectiva y útil.
- Estudie las situaciones que han llevado a grandes empresas a crear y modificar sus políticas de recursos humanos y los resultados obtenidos.
- Aprenda cómo sentar las bases para un clima laboral que propicie el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores con beneficio para la empresa.

Dirigido a: Empresarios, directivos y gerentes generales; personal del área legal y de Recursos Humanos de la empresa, y todo profesional cuya labor incluya la creación o revisión de las políticas de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información