Asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Uno de los principales problemas que atraviesan las empresas con sus colaboradores es el inadecuado reparto de funciones y la falta de motivación; por ello, es preciso analizar y alinear las tareas que corresponden a cada quien. No debemos perder de vista que mientras más podamos identificar el justo nivel de responsabilidades de cada puesto, mejores resultados arrojarán en su diario desempeño.

Quality Training pone a su disposición el curso Análisis y alineación de puestos, que le ofrece la invaluable oportunidad de incorporar a su organización las más confiables técnicas y estrategias para la valoración profesional de los puestos de trabajo. No se quede atrás; capacítese y conviértase en un experto: asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Beneficios para usted:

• Conozca los mejores métodos para describir los puestos
• Aplique técnicas eficientes de análisis
• Obtenga las herramientas necesarias para analizar los diferentes roles funcionales
• Sea capaz de crear un esquema para compartir la importancia de los puestos con las áreas de negocio
• Domine los procedimientos de alineación y valuación de puestos

Dirigido a: Directores, gerentes y jefes de las áreas de Recursos Humanos; expertos en administración y responsables de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información