Asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Uno de los principales problemas que atraviesan las empresas con sus colaboradores es el inadecuado reparto de funciones y la falta de motivación; por ello, es preciso analizar y alinear las tareas que corresponden a cada quien. No debemos perder de vista que mientras más podamos identificar el justo nivel de responsabilidades de cada puesto, mejores resultados arrojarán en su diario desempeño.

Quality Training pone a su disposición el curso Análisis y alineación de puestos, que le ofrece la invaluable oportunidad de incorporar a su organización las más confiables técnicas y estrategias para la valoración profesional de los puestos de trabajo. No se quede atrás; capacítese y conviértase en un experto: asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Beneficios para usted:

• Conozca los mejores métodos para describir los puestos
• Aplique técnicas eficientes de análisis
• Obtenga las herramientas necesarias para analizar los diferentes roles funcionales
• Sea capaz de crear un esquema para compartir la importancia de los puestos con las áreas de negocio
• Domine los procedimientos de alineación y valuación de puestos

Dirigido a: Directores, gerentes y jefes de las áreas de Recursos Humanos; expertos en administración y responsables de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Inteligencia Emocional, Racional y Espiritual  para Secretarias y Asistentes de Gerencia   Recursos Humanos
En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo. Aprenda a mantener la calma!
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información