Asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Uno de los principales problemas que atraviesan las empresas con sus colaboradores es el inadecuado reparto de funciones y la falta de motivación; por ello, es preciso analizar y alinear las tareas que corresponden a cada quien. No debemos perder de vista que mientras más podamos identificar el justo nivel de responsabilidades de cada puesto, mejores resultados arrojarán en su diario desempeño.

Quality Training pone a su disposición el curso Análisis y alineación de puestos, que le ofrece la invaluable oportunidad de incorporar a su organización las más confiables técnicas y estrategias para la valoración profesional de los puestos de trabajo. No se quede atrás; capacítese y conviértase en un experto: asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Beneficios para usted:

• Conozca los mejores métodos para describir los puestos
• Aplique técnicas eficientes de análisis
• Obtenga las herramientas necesarias para analizar los diferentes roles funcionales
• Sea capaz de crear un esquema para compartir la importancia de los puestos con las áreas de negocio
• Domine los procedimientos de alineación y valuación de puestos

Dirigido a: Directores, gerentes y jefes de las áreas de Recursos Humanos; expertos en administración y responsables de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información