Asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Uno de los principales problemas que atraviesan las empresas con sus colaboradores es el inadecuado reparto de funciones y la falta de motivación; por ello, es preciso analizar y alinear las tareas que corresponden a cada quien. No debemos perder de vista que mientras más podamos identificar el justo nivel de responsabilidades de cada puesto, mejores resultados arrojarán en su diario desempeño.

Quality Training pone a su disposición el curso Análisis y alineación de puestos, que le ofrece la invaluable oportunidad de incorporar a su organización las más confiables técnicas y estrategias para la valoración profesional de los puestos de trabajo. No se quede atrás; capacítese y conviértase en un experto: asegúrese de contar con el personal calificado en la posición adecuada.

Beneficios para usted:

• Conozca los mejores métodos para describir los puestos
• Aplique técnicas eficientes de análisis
• Obtenga las herramientas necesarias para analizar los diferentes roles funcionales
• Sea capaz de crear un esquema para compartir la importancia de los puestos con las áreas de negocio
• Domine los procedimientos de alineación y valuación de puestos

Dirigido a: Directores, gerentes y jefes de las áreas de Recursos Humanos; expertos en administración y responsables de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información