Cursos Abiertos

Quality Training ha creado para usted un seminario con un enfoque práctico que le llevará a un escenario, en donde utilizará las herramientas de mapeo para llevar a cabo el análisis y propuesta de mejora a situaciones reales de otras empresas o giros de negocios.

Al finalizar el taller será capaz de identificar áreas de oportunidad y desarrollar estrategias y planes de acción, basados en prioridades dadas por su alineación estratégica, logrando mejoras sustantivas y sostenibles en su organización, las cuales reflejen una mejora en la rentabilidad de sus operaciones y el impacto económico que tienen dentro de la compañía.

La metodología de mapeo le permitirá:

• Contar con una herramienta para la reducción de costos, mejora de productividad y calidad
• Identificar oportunidades para desarrollar planes de acción en un escenario de mejora continua
• Medir el impacto de las mejoras en procesos
• Identificar ineficiencias potenciales en las operaciones de SCM
• Monitorear eficazmente los puntos críticos de control que miden el desempeño de las operaciones

Dirigido a: Todas aquellas personas que han tomado el curso previo o que por su rol en la empresa llevan a cabo la actividad de mapear, para eliminar los rompimientos o ineficiencia en la ejecución de sus procedimientos y llevar a cabo una mejora sustancial en los procesos que manejan.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información