Cursos Abiertos

Los proveedores son pieza fundamental para la operación de todas las empresas; un proveedor de excelencia hace la diferencia en la calidad de sus productos, en su reputación ante sus clientes y en sus costos… y por lo tanto, en sus ganancias. 

Quality Training le trae hoy un seminario que le permitirá establecer, crecer y mejorar su cartera de proveedores con un enfoque práctico, que le permitirá enfrentar y resolver atinadamente problemas en sus procesos de selección, evaluación y proyección de proveedores, para así optimizar su operación, aumentar la eficiencia de sus procesos y traer una mejora global a sus resultados.

-  Incremente su competitividad a través de alianzas.
-  Establezca un programa de certificación de proveedores.
-  Cree un sistema de calificación para monitorear el desempeño total de cada uno de sus proveedores.
-  Lleve a cabo negociaciones efectivas de contratos.
-  Implemente estrategias exitosas para obtener más productividad de sus proveedores.
-  Incorpore el criterio ISO 9000 en sus planes de evaluación de proveedores.

Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes y ejecutivos de compras, operaciones y logística, producción, calidad, administración de materiales, almacenamiento y distribución.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información