Cursos Abiertos

Aprenda de manera práctica y efectiva cómo aplicar el control estadístico de calidad a la manufactura, incluyendo Control Estadístico de Procesos (CEP). Por medio de este completo seminario, Quality Training le proveerá herramientas y técnicas necesarias para dominar el modelado de la calidad de procesos, los diagramas de control de calidad, el Teorema Central de Límites, gráficas y la recopilación de datos…. En resumen, todos los conocimientos y técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los beneficios del control estadístico de la calidad en el proceso de manufactura.

¡No deje pasar esta oportunidad! Este curso le brinda la oportunidad de resolver éstas y muchas otras de sus dudas en lo concerniente a la calidad en sus procesos de manufactura:

- Cómo usar métodos estadísticos para reducir varianzas en el proceso de manufactura.

- Cómo recopilar y analizar datos de calidad.

- Cómo integrar los sistemas de calidad de CEP e ISO 9000.

- Cómo aplicar los diagramas de control, los análisis de varianzas y otras herramientas de calidad estadística.

- Cómo afecta el control de la calidad estadística al mejoramiento permanente de los procesos de manufactura.

 

Dirigido a:

Gerentes de nivel superior y medio, administradores y profesionales relacionados con aspectos de la calidad, la inspección, las operaciones y la producción de manufactura en industrias variadas.

 

Cursos que le pueden interesar

JEFE CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ELEVA LA CREDIBILIDAD PROFESIONAL!

Este programa está diseñado para abordar los principales temas de producción, logística y operaciones en organizaciones manufactureras y de servicios que tienen implicaciones tanto tácticas como estratégicas.

 
Más Información
CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información