Cursos Abiertos

Las empresas que manejan almacenes, están expuestas constantemente a enfrentar todo tipo de siniestros y sus lamentables consecuencias: accidentes, muertes, pérdida de mercancía, etc. La improvisación y el deficiente control de los procedimientos internos incrementan aún más la probabilidad de llevarnos desagradables sorpresas y los consiguientes altos costos.

Las mejores técnicas para administrar un adecuado manejo de los almacenes, son sólo una parte de lo que Quality Training le ofrece durante el seminario Seguridad y prevención: control de riesgos en almacén, una valiosa guía que, además de contribuir a disminuir todo tipo de contingencias, le facilitará, en gran medida, la realización de sus operaciones.

- Obtenga la más completa actualización, teórica y práctica, en la operación de almacenes y procedimientos internos

- Participe activamente en un enriquecedor intercambio de experiencias

- Mejore sus procedimientos operativos

- Adquiera las herramientas para mejorar la planeación de supervisión y auditorías

- Aprenda a rediseñar las normas y políticas internas de los almacenes, así como a reducir los riesgos de operación

- Conozca la aplicación de las tecnologías más avanzadas en los procesos internos del almacén

Dirigido a: Todas las personas involucradas en la operación de los almacenes, ya sea directa o indirectamente, como son: gerentes administrativos, jefes de almacén, operativos de almacén, auditores encargados de supervisar los inventarios; así como jefes de compras, jefes de producción, jefes de tráfico o transportes, y jefes de ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información