Cursos Abiertos

El 2014 trae consigo  nuevas disposiciones de ley,  ajustes y medidas disciplinarias en materia fiscal… ¿Su empresa está lista para enfrentar éstos cambios?

QUALITY TRAINING le ofrece el curso CONTABILIDAD EMPRESARIAL, CONTROL Y AUDITORIA 2014  donde aprenderá, en tan sólo unas horas, el conocimiento totalmente actualizado de los fundamentos de la contabilidad, Informes financieros, herramientas de control y auditoría que mejorarán su rentabilidad.

Actualice la información financiera de su empresa, decida inteligentemente y evite problemas con las autoridades.  ¡Tome las riendas de su negocio hoy!
–   Conozca los conceptos básicos de la contabilidad e información financiera para  mejorar la eficacia en la planeación y  toma de decisiones.
–   Actualícese  en las reformas 2014 y ensaye las mejores prácticas en herramientas de control.
–   Identifique las señales de un posible fraude empresarial.
–   Aprenda el nuevo modelo de auditoría basada en riesgos para evitar problemas en su empresa y mejorar los procesos.

Dirigido a: Empresarios,  inversionistas,  directores,  administradores, contralores, gerentes  y  jefes de área involucrados en la toma de decisiones interesados en conocer las técnicas y nuevos modelos de gestión basadas en información  financiera,  control  y  auditoría.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información