info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Interpretación Práctica y Diagnóstica de los Estados Financieros

¿Tiene usted idea de lo indispensable que es saber interpretar y comprender la información financiera para una adecuada toma de decisiones? El objetivo que persigue cualquier empresa es la generación de riqueza y la satisfacción de sus accionistas, y esto sólo se puede medir observando los resultados financieros del negocio.

Quality Training le brinda la oportunidad de adquirir las habilidades que usted requiere para analizar e interpretar tanto la información financiera como los indicadores del comportamiento de su empresa. Todo ello con el firme propósito de que, además, tenga siempre la certeza de tomar las mejores decisiones, y así obtener un continuo crecimiento.

- Dé el primer paso en la detección real del estado de sus finanzas.

- Aprenda a distinguir entre visión financiera y visión contable.

- Conozca las razones y parámetros para identificar cuándo la liquidez no es efectivo disponible.

- Evite conducir su empresa a ciegas. Una atinada asesoría sobre la interpretación de información financiera le abrirá las posibilidades de adquirir créditos, entre muchas otras cosas.

- Identifique por qué se puede ser más rentable disminuyendo la utilidad y por qué la depreciación no necesariamente significa pérdida de valor de los activos.

Dirigido a:
Empresarios que dirijan su negocio, ejecutivos no financieros, emprendedores que están por incursionar en el mundo
empresarial, analistas de créditos bancarios, y todo profesional no financiero que quiera entender los resultados de la empresa.

Seminarios que le pueden interesar