¿En qué radica el éxito o fracaso de un call center o centro de contacto? ¿En su personal? ¿En su dirección? ¿En sus estrategias de incentivo y motivación?

Quality Training pone a su alcance un curso que reúne los secretos de los más exitosos centros de telemarketing de todo el mundo, para que usted obtenga las herramientas para mejorar la administración y productividad del suyo.  Mejore su rendimiento y sus resultados mediante el uso de habilidades de coaching, mentoring, liderazgo y otras disciplinas auxiliares, y obtenga recursos concretos de aplicación inmediata en una sola sesión.

Beneficios para usted:

• Mejore el liderazgo y gestión de personas en su call center/centro de contacto
• Descubra cómo motivar e influenciar a su equipo de telemarketing
• Mejore la administración de su captación de clientes
• Aplique técnicas de coaching y mentoring en el call center
• Y muchos otros beneficios

Dirigido a: Supervisores, jefes y líderes de call centers; personal de dirección y administración de empresas de servicios de call centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y administración de grupos de comercialización telefónica.

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información