¿En qué radica el éxito o fracaso de un call center o centro de contacto? ¿En su personal? ¿En su dirección? ¿En sus estrategias de incentivo y motivación?

Quality Training pone a su alcance un curso que reúne los secretos de los más exitosos centros de telemarketing de todo el mundo, para que usted obtenga las herramientas para mejorar la administración y productividad del suyo.  Mejore su rendimiento y sus resultados mediante el uso de habilidades de coaching, mentoring, liderazgo y otras disciplinas auxiliares, y obtenga recursos concretos de aplicación inmediata en una sola sesión.

Beneficios para usted:

• Mejore el liderazgo y gestión de personas en su call center/centro de contacto
• Descubra cómo motivar e influenciar a su equipo de telemarketing
• Mejore la administración de su captación de clientes
• Aplique técnicas de coaching y mentoring en el call center
• Y muchos otros beneficios

Dirigido a: Supervisores, jefes y líderes de call centers; personal de dirección y administración de empresas de servicios de call centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y administración de grupos de comercialización telefónica.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información