¿En qué radica el éxito o fracaso de un call center o centro de contacto? ¿En su personal? ¿En su dirección? ¿En sus estrategias de incentivo y motivación?

Quality Training pone a su alcance un curso que reúne los secretos de los más exitosos centros de telemarketing de todo el mundo, para que usted obtenga las herramientas para mejorar la administración y productividad del suyo.  Mejore su rendimiento y sus resultados mediante el uso de habilidades de coaching, mentoring, liderazgo y otras disciplinas auxiliares, y obtenga recursos concretos de aplicación inmediata en una sola sesión.

Beneficios para usted:

• Mejore el liderazgo y gestión de personas en su call center/centro de contacto
• Descubra cómo motivar e influenciar a su equipo de telemarketing
• Mejore la administración de su captación de clientes
• Aplique técnicas de coaching y mentoring en el call center
• Y muchos otros beneficios

Dirigido a: Supervisores, jefes y líderes de call centers; personal de dirección y administración de empresas de servicios de call centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y administración de grupos de comercialización telefónica.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información