Cursos Abiertos

¡Permita que sus productos lleguen más lejos y a más clientes con un mínimo de inversión! A través de este evento, único en su clase, Quality Training le brinda un conocimiento integral de la moderna herramienta conocida como Marketing de Afiliados, por medio de la cual usted podrá vender sus productos o servicios a través de representantes autónomos que lo promoverán en internet y en sus redes sociales, para aumentar su oportunidad de llegar a más y más diversos mercados.

¡Cree nuevos canales de ventas y promoción sin el peso de costos fijos de operación! El Marketing de Afiliados le permitirá crear, planear y conducir nuevas estrategias de ventas de bajo costo y alta efectividad.

- Aprenda cómo crear una fuerza de ventas sin costos fijos.

- Cree un canal novedoso para vender más y mejor, aumentando radicalmente sus ingresos.

- Analice el uso de internet como trampolín hacia la alta rentabilidad.

- Estudie los casos de éxito de empresas como Amazon.com, HP y otras empresas líderes.

- Desarrolle la aplicación específica a su negocio de la mano de un experto internacional.

Dirigido a:

Empresarios, directivos, gerentes comerciales y de las áreas de marketing y ventas; socios, propietarios e inversionistas de empresas de todo tipo, y personas interesadas en ampliar sus conocimientos de marketing y comercialización aplicados a la creación de canales de aliados.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información