Cursos Abiertos

El Gerente de Ventas de hoy se enfrenta a todo tipo de retos, tanto internos como externos, que debe superar para garantizar su éxito profesional y el desarrollo de la empresa en la que se desempeña.   ¡Manténgase actualizado y supere sus propios resultados día a día!
 
Quality Training le presenta un curso que le brindará un completo análisis de las variables de mercadotecnia, ventas, aptitudes y actitudes que deben tenerse en cuenta en cualquier proceso de dirección comercial, haciendo especial énfasis en la puesta en práctica de los mismos.

Los beneficios son evidentes:
-  Eleve la cantidad y la calidad de sus ventas.
-  Analice los indicadores de ventas y sus implicaciones cualitativas y cuantitativas. 
-  Descubra el papel de la cobranza y rentabilidad como indicadores clave de su función.
-  Fortalezca sus habilidades para construir, motivar y liderar equipos de vendedores.
-  Cree relaciones fructíferas y duraderas con sus clientes.

Dirigido a: Gerentes de ventas en empresas de todos los ramos, así como gerentes en áreas afines, como Comercial y de Mercadotecnia; vendedores y personal que se desempeñe en áreas comerciales y desee afinar sus habilidades para mejorar sus resultados.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training Company presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información