Cursos Abiertos

Conozca y domine los términos y actuaciones que le permitirán comprender el entorno económico financiero de su empresa desde la perspectiva e implicación de los departamentos de comercial y marketing.

Quality Training presenta la mejor opción para permitir a los responsables de los departamentos comerciales y de marketing conocer y dominar los conceptos financieros necesarios para planear las actividades y las políticas de sus departamentos, todo ello de una manera práctica y utilizando casos reales que faciliten la comprensión de los temas expuestos.

- Comprenda las finanzas empresariales desde un punto de vista específico a su área.
- Interprete los resultados financieros de su empresa y aplíquelos a su estrategia comercial.
- Analice los distintos elementos incluidos en los reportes financieros.
- Descubra cuáles son los aspectos que deben y no influir en sus procesos de toma de decisiones.

Dirigido a: Directivos y responsables de los departamentos comerciales y de marketing y a cualquier persona que debiendo tomar decisiones de tipo comercial se plantee los efectos de dichas decisiones en la estructura financiera de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información