Cursos Abiertos

De las cuatro Ps del llamado Mix de Mercadotecnia, por mucho la más desatendida es invariablemente el Precio.  La mayoría de los empresarios se concentra en la promoción, en la plaza, en el producto… y deja los precios a la merced de factores externos, cálculos y otros métodos al tanteo, que después requieren ajustes que repercuten en su imagen y en la satisfacción de sus clientes.
 
¡Vaya más allá! Las estrategias de establecimiento de precios, o pricing, que los especialistas manejan hoy en día le permitirán aumentar su competitividad y servir como puente de enlace  entre las decisiones de marketing, ventas, finanzas, y demás decisiones de estrategia empresarial para maximizar su efectividad y optimizar la rentabilidad de su empresa.

-  Fije precios de venta efectivos y rentables, sin importar el giro de su empresa.
-  Descubra técnicas para optimizar sus esfuerzos de gestión de precios hacia clientes.
-  Aplique técnicas de pricing con un enfoque de CRM (customer relationship management).
-  Analice el pricing desde las distintas perspectivas del negocio para hallar la combinación adecuada para su empresa.

Dirigido a: Empresarios, directivos y gerentes generales de empresas de todos los giros; gerentes comerciales y de las áreas de ventas y mercadotecnia; responsables financieros y asesores empresariales interesados en conocer cómo deben aplicarse las nuevas estrategias y tácticas de precios rentables –pricing– de productos y servicios empresariales en entornos competitivos.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información