Cursos Abiertos

El negocio minorista en México está inmerso en un proceso de constante evolución. Permanecer en el mercado conlleva un inevitable reto: contar con una atinada dirección cuyas características fundamentales sean el desarrollo de competencias y la aplicación de una gestión eficiente del comercio.

 

Quality Training, respondiendo a la indiscutible necesidad empresarial de trascender mediante la capacitación, presenta el curso Dirección de Negocios Retail: un complemento indispensable para la actualización y adaptación del comercio detallista en nuestro país. Es momento de distinguirse en un mercado altamente competitivo.

 

- Identifique a todos los agentes involucrados en el comercio detallista (importadores directos, representantes, agentes de ventas, etc.)

- Profundice en los conocimientos prácticos para la gestión de la oferta: categorías de productos, marcas y servicios

- Aprenda a ubicar a sus potenciales socios para crecer, así como a analizar los riesgos y oportunidades

- Conozca a fondo los conceptos de segmentación, posicionamiento de la marca y calidad en el servicio

- Experimente una efectiva interacción con otros participantes, bajo el esquema de networking

- Practique métodos efectivos para fortalecer, mejorar y complementar el desempeño en el canal detallista

 

Dirigido a:

Profesionales del sector retail; gerentes de tienda, planificadores financieros y comerciales; gerentes de finanzas y administración, negociadores y gerentes de compras, de ventas y responsables de la gestión comercial y operativa; directores y ejecutivos de empresas relacionadas con la venta minorista; fabricantes, proveedores, importadores y empresarios especialistas en comercialización mayorista o que contemplen la administración de una franquicia o negocio propio.

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información