Cursos Abiertos

De acuerdo con las autoridades mexicanas, en nuestro país las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen la “columna vertebral” de la economía nacional. Sin duda alguna, como empresarios debemos dirigir la mirada hacia este importante nicho, que nos ofrece grandes oportunidades si logramos una justa detección de negocio.

Con el objetivo de hacer frente a los retos mercantiles del nuevo siglo, Quality Training presenta el curso PYME: atractivo mercado para conquistar. Obtenga la mejor asesoría y formación como estratega, ¡y tome el control del sector más importante de nuestra economía!

- Identifique los principales problemas que atañen al sector Pyme
- Enfoque las metas y objetivos de marketing en relación con los objetivos del plan estratégico de su empresa
- Consiga la adhesión de elementos claves del negocio: nuevos mercados, intermediarios, refuerzo de equipos de promoción y ventas
- Aprenda a medir el mercado potencial del sector Pyme, así como sus fortalezas y debilidades
- Analice las oportunidades y amenazas del mercado Pyme
- Defina un plan de ventas acorde a la demanda del mercado
- Ideas de marketing de alto impacto

 

Dirigido a: Empresarios, mercadólogos, administradores, ejecutivos, recursos humanos, asesores de organizaciones privadas e institucionales vinculadas a las áreas de dirección de eventos, relaciones públicas, ventas, protocolo, comunicación e imagen.

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información