info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral
Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

La Secretaría del Trabajo suele realizar inspecciones en las empresas, especialmente desde la entrada en vigor de las últimas reformas correspondientes… ¿está usted preparado para atender y resolver estas inspecciones? ¿Conoce los documentos que debe preparar para sortear exitosamente una inspección laboral ante cualquier autoridad? ¿Está al tanto de las multas a las que se enfrenta de faltar a alguno de los aspectos requeridos?
 
Quality Training le trae un curso que le permitirá obtener estos conocimientos y más, preparándolo para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo… ¡La prevención es la mejor defensa!

• Conozca los diversos tipos de inspecciones a las que se enfrenta en materia laboral
• Analice las bases legales de las supervisiones laborales de las distintas autoridades competentes.
• Capacite a todo su personal para dar el trato adecuado a los inspectores que efectúan las visitas de inspección 
• Conozca y prevenga las consecuencias de incurrir en faltas a lo requerido por las autoridades durante una supervisión laboral

Dirigido a: Empresarios, directivos, administradores y gerentes generales de empresas de todos los tamaños; encargados, dependientes y responsables de los mismos, así como personal de las áreas legal y de recursos humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

El Rol de Recursos Humanos en la Nueva Normalidad   Recursos Humanos
Este curso experto busca compartir las mejores prácticas que las compañías están adoptando en materia de talento para promover la competitividad y el crecimiento en el nuevo escenario de negocios.
Más Información
Plan Anual de Capacitación Curso nuevo Recursos Humanos
Los participantes aprenderán a manejar todos los elementos que integran un Plan Total de Capacitación, la calendarización, impartición y a la vez, a vaciar el programa completo en la página oficial de la STPS, teniendo en todo momento el cumplimiento en caso de un requerimiento legal.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo. Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información