Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

La Secretaría del Trabajo suele realizar inspecciones en las empresas, especialmente desde la entrada en vigor de las últimas reformas correspondientes… ¿está usted preparado para atender y resolver estas inspecciones? ¿Conoce los documentos que debe preparar para sortear exitosamente una inspección laboral ante cualquier autoridad? ¿Está al tanto de las multas a las que se enfrenta de faltar a alguno de los aspectos requeridos?
 
Quality Training le trae un curso que le permitirá obtener estos conocimientos y más, preparándolo para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo… ¡La prevención es la mejor defensa!

• Conozca los diversos tipos de inspecciones a las que se enfrenta en materia laboral
• Analice las bases legales de las supervisiones laborales de las distintas autoridades competentes.
• Capacite a todo su personal para dar el trato adecuado a los inspectores que efectúan las visitas de inspección 
• Conozca y prevenga las consecuencias de incurrir en faltas a lo requerido por las autoridades durante una supervisión laboral

Dirigido a: Empresarios, directivos, administradores y gerentes generales de empresas de todos los tamaños; encargados, dependientes y responsables de los mismos, así como personal de las áreas legal y de recursos humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información