Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

La Secretaría del Trabajo suele realizar inspecciones en las empresas, especialmente desde la entrada en vigor de las últimas reformas correspondientes… ¿está usted preparado para atender y resolver estas inspecciones? ¿Conoce los documentos que debe preparar para sortear exitosamente una inspección laboral ante cualquier autoridad? ¿Está al tanto de las multas a las que se enfrenta de faltar a alguno de los aspectos requeridos?
 
Quality Training le trae un curso que le permitirá obtener estos conocimientos y más, preparándolo para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo… ¡La prevención es la mejor defensa!

• Conozca los diversos tipos de inspecciones a las que se enfrenta en materia laboral
• Analice las bases legales de las supervisiones laborales de las distintas autoridades competentes.
• Capacite a todo su personal para dar el trato adecuado a los inspectores que efectúan las visitas de inspección 
• Conozca y prevenga las consecuencias de incurrir en faltas a lo requerido por las autoridades durante una supervisión laboral

Dirigido a: Empresarios, directivos, administradores y gerentes generales de empresas de todos los tamaños; encargados, dependientes y responsables de los mismos, así como personal de las áreas legal y de recursos humanos.

 

Ciudad

MONTERREY

Fecha

31 de mayo, 2019

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información