Cursos Abiertos

Desde sus orígenes, los sindicatos se consolidaron como el más importante—y muchas veces único—medio de defensa de los trabajadores ante los constantes abusos de los patrones a nivel mundial.  Sin embargo, casi dos siglos después, la palabra sindicato  tiende a asociarse con connotaciones negativas, que muchas veces infunden hasta temor en los empresarios de hoy en día, especialmente en México, donde algunos sindicatos se han convertido en peligrosos lastres para la vida económica del país. 

¡No se deje intimidar! Quality Training le trae hoy un completo curso que le permitirá ver la representación colectiva desde un nuevo ángulo, combinando el conocimiento teórico y el manejo práctico de los aspectos que rigen la relación laboral para sacarle el máximo provecho a sus negociaciones colectivas y administrar sus relaciones laborales con personal sindicalizado de manera tal que se garanticen los mejores resultados para ambas partes. 

-  Conozca las repercusiones legales de contar con personal sindicalizado en su empresa.

-  Comprenda la regulación jurídica del sindicalismo y cómo se relaciona con las relaciones laborales que mantiene con su personal hoy en día.

-  Analice y aplique técnicas de negociación colectiva que le garantizarán los mejores resultados.

-  Descubra cómo convertir a su personal sindicalizado en un factor de productividad para su negocio.

Dirigido a: Empresarios, directivos y administradores de empresas, así como personal involucrado en la negociación colectiva con personal sindicalizado, en áreas jurídicas, contables, administrativas y de recursos humanos, así como directores, supervisores y coordinadores de personal que preste sus servicios a través de contratos colectivos de trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información