Cursos Abiertos

Para constituir una organización sin fines de lucro no sólo se requiere de buenas intenciones. La noble labor de ayudar o de conseguir donativos para acciones de beneficio social, muchas veces se ve entorpecida por errores y omisiones de origen legal o fiscal.

Quality Training promueve la protección y el estímulo a la operación de este tipo de organizaciones, a través del curso Marco legal y fiscal de organizaciones sin fines de lucro OSC, un sistema indiscutible para el fortalecimiento de su institución. ¡Aumente la efectividad y los recursos que su agrupación necesita!

- Comprenda todo lo relacionado con la reforma fiscal  para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
- Conozca los beneficios que obtiene al ser una organización legalmente constituida, donataria autorizada e inscrita en el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil.
- Adquiera las herramientas necesarias para crear una organización altruista o de proyectos culturales y/o medioambientales.
- Aprenda a distinguir qué organizaciones son más fiables que otras.
- Domine los procesos necesarios para poder recibir donativos deducibles de impuestos.
- Reciba información ilustrativa sobre qué se entiende por Organizaciones de la Sociedad Civil.
- Asesórese adecuadamente en todo lo relativo a los donativos y sus efectos.

Dirigido a: Abogados y contadores interesados en el tema; directivos y jefes que trabajan dentro de una Organización de la Sociedad Civil, y todas las personas interesadas en emprender una organización sin fines de lucro.

 

Cursos que le pueden interesar

Procesos Legales Contra la Cancelación de Contratos de Obra Pública   Gobierno
Si usted es proveedor de alguna entidad gubernamental y le han rescindido su contrato y no sabe por qué, en este curso usted conocerá cuáles son sus obligaciones al ser proveedor de estas dependencias y evite que le cancelen el contrato de forma inesperada.
Más Información