Cursos Abiertos

Un equipo alineado, motivado e integrado lo puede conseguir todo… ¿sabe usted cómo llevar al suyo al punto óptimo? Quality Training le trae hoy un curso que le permitirá completar, fortalecer y perfeccionar sus habilidades de liderazgo para llevar al éxito a todo el personal a su cargo. 

Descubra cómo analizar y capitalizar las fortalezas de sus colaboradores, sacar el máximo provecho a sus distintos estilos y crear un espíritu competitivo, que desarrolle la cooperación y motive a cada miembro, para sortear obstáculos y lograr sus metas colectivas e individuales… ¡Permita que los equipos a su cargo destaquen en sus habilidades, responsabilidades y retos!

- Cree equipos unificados en su visión, interacción y propósito, que consigan sus objetivos efectiva y eficientemente.
- Aprenda a fijar las metas correctas y sus correspondientes planes de acción 
- Benefíciese de un plan de mejora continua construyendo sobre las características de equipos fuertes.
- Capitalice las fortalezas individuales para llevar al personal a niveles más altos de desempeño.
- Facilite la interacción de diversas personalidades en equipos fuertes.
- Fomente la delegación, la innovación y la cooperación por medio de procesos específicos.

Dirigido a: Líderes de equipos, empresarios, directivos, gerentes, supervisores, jefes de área y toda persona que busque aprender a motivar a grupos de gente para convertirlos en equipos de trabajo efectivos, productivos y exitosos.

 

Cursos que le pueden interesar

COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información
Cómo Diseñar el MAPA DE TALENTO de su Organización   Gerencia

Este seminario le ofrece la solución para diseñar el MAPA DE TALENTO de su compañía, aprendiendo paso a paso su proceso de elaboración para analizar con qué potencial cuenta su organización y cómo puede sacar el máximo partido para desarrollar a las personas y mejorar su rendimiento.

Más Información