info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Consejos Prácticos para el Director de Expansión Internacional de la Empresa

Los negocios exitosos no se conforman con serlo únicamente dentro de su propio territorio nacional... Permita que su empresa crezca más allá de sus fronteras y garantice su permanencia y estabilidad a largo plazo, mediante la labor de un Director de Expansión Internacional bien preparado para el reto.

Quality Training le presenta un curso altamente especializado, que le permitirá comprender y delinear la función de un Director de Expansión Internacional efectivo, capaz de cumplir sus metas y catapultar el negocio a las grandes ligas.

-  Descubra el nuevo papel del director de expansión internacional de la empresa y su creciente importancia en el ámbito empresarial global.

-  Conozca las técnicas estratégicas, financieras y administrativas de los directores de expansión más exitosos del mundo.

-  Desarrolle sus habilidades directivas para la internacionalización.

Dirigido a:
Empresarios, directores generales, directivos, gerentes y ejecutivos de alto nivel, especialmente aquellos cuyas responsabilidades incluyan el desarrollo internacional del negocio, altos ejecutivos de áreas comerciales y estratégicas.

Seminarios que le pueden interesar