Cursos Abiertos

El dinámico clima de los negocios plantea varios dilemas a los gerentes de hoy. Para tener éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que cualquier directivo mantenga a su equipo produciendo al máximo, sobre todo cuando hay personal laborando fuera de las oficinas principales.

Quality Training lo invita a participar en el curso Manejo de Equipos Dispersos Geográficamente, una gran oportunidad para mantenerse al día sobre las más novedosas técnicas y estrategias en materia de liderazgo, motivación y comunicación con el capital humano ubicado en otras localidades. Convierta esta útil experiencia en resultados financieros positivos para su empresa.

-  Adquiera habilidades para diseñar e implementar un efectivo Plan Estratégico fuera de la oficina central

-  Conozca lo más novedoso de las teorías y prácticas de mejora personal y grupal, en relación con el trabajo, así como resolución de conflictos

-  Reafirme su posición de liderazgo en función de las personas, objetivos y entorno organizativo, aplicado a los equipos localizados fuera de las oficinas principales

-  Mejore su capacidad de comunicación asertiva y aplique técnicas infalibles de delegación y evaluación del desempeño

-  Diseñe un adecuado programa para la administración de territorios

Dirigido a: Directores, gerentes, ejecutivos y supervisores de personal fuera de las oficinas principales, que requieran contar con un proceso interno de manejo, control y motivación de personal.

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información