Cursos Abiertos

Saber qué hacer para mantener su empresa sana durante estos difíciles tiempos económicos no es suficiente: usted necesita saber cómo ponerlo en práctica. Este completo curso que Quality Training ha preparado para usted incluye la implementación paso a paso de las estrategias y métodos que le permitirán fortalecer su empresa, incrementar sus ganancias reales y cimentar su permanencia a largo plazo, sin importar la situación económica a su alrededor.  

-  Los pasos para controlar e incrementar el flujo de caja.

-  Cómo implementar un plan efectivo de reducción de costos.

-  Cómo evaluar y recortar los activos de su negocio.

-  Hacia dónde enfocar sus esfuerzos de mercadeo para que sean cost-effective.

-  Cómo optimizar sus recursos humanos.

-  Maneras de evaluar estrategias para maximizar el potencial de ganancias durante tiempos difíciles.

Dirigido a: Directores de Administración, Finanzas y Mercadeo, Gerentes Generales, Contralores, ejecutivos de desarrollo de negocios, ejecutivos de planeación estratégica, y ejecutivos de apoyo clave a estas funciones.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información