Cursos Abiertos

Saber qué hacer para mantener su empresa sana durante estos difíciles tiempos económicos no es suficiente: usted necesita saber cómo ponerlo en práctica. Este completo curso que Quality Training ha preparado para usted incluye la implementación paso a paso de las estrategias y métodos que le permitirán fortalecer su empresa, incrementar sus ganancias reales y cimentar su permanencia a largo plazo, sin importar la situación económica a su alrededor.  

-  Los pasos para controlar e incrementar el flujo de caja.

-  Cómo implementar un plan efectivo de reducción de costos.

-  Cómo evaluar y recortar los activos de su negocio.

-  Hacia dónde enfocar sus esfuerzos de mercadeo para que sean cost-effective.

-  Cómo optimizar sus recursos humanos.

-  Maneras de evaluar estrategias para maximizar el potencial de ganancias durante tiempos difíciles.

Dirigido a: Directores de Administración, Finanzas y Mercadeo, Gerentes Generales, Contralores, ejecutivos de desarrollo de negocios, ejecutivos de planeación estratégica, y ejecutivos de apoyo clave a estas funciones.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información