Cursos Abiertos

Saber qué hacer para mantener su empresa sana durante estos difíciles tiempos económicos no es suficiente: usted necesita saber cómo ponerlo en práctica. Este completo curso que Quality Training ha preparado para usted incluye la implementación paso a paso de las estrategias y métodos que le permitirán fortalecer su empresa, incrementar sus ganancias reales y cimentar su permanencia a largo plazo, sin importar la situación económica a su alrededor.  

-  Los pasos para controlar e incrementar el flujo de caja.

-  Cómo implementar un plan efectivo de reducción de costos.

-  Cómo evaluar y recortar los activos de su negocio.

-  Hacia dónde enfocar sus esfuerzos de mercadeo para que sean cost-effective.

-  Cómo optimizar sus recursos humanos.

-  Maneras de evaluar estrategias para maximizar el potencial de ganancias durante tiempos difíciles.

Dirigido a: Directores de Administración, Finanzas y Mercadeo, Gerentes Generales, Contralores, ejecutivos de desarrollo de negocios, ejecutivos de planeación estratégica, y ejecutivos de apoyo clave a estas funciones.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019   Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
Taller de Comercio Exterior y Operación Aduanera Curso nuevo Gerencia
Este programa está lleno de experiencias y casos reales que recorren todos los aspectos comerciales, administrativos, legales y logísticos del comercio exterior en las empresas mexicanas.
Más Información
Taller de Actualización: Derechos, Obligaciones y Procedimientos de la CONAGUA 2019 Curso nuevo Gobierno
El participante conocerá los elementos que la Comisión Nacional del Agua usará para hacer revisiones en materias administrativa y fiscal, y con los cuales pretende sorprender al usuario para obtener recaudación mediante multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Gobierno
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información