El modelo actual empresarial es altamente competitivo y, sin duda, requiere de verdaderos líderes capaces de dirigir a un equipo, fortalecerlo frente al mercado y motivarlo constantemente. Sin embargo, ignorar la necesidad de capacitar y formar a los jefes y directivos de la organización, constituye un panorama de bajo rendimiento y poco alentador.

El desarrollo de habilidades del capital humano es uno de los grandes retos que distinguen a Quality Training, que en esta ocasión presenta el curso Alta gerencia y coaching directivo. Si usted es de los que buscan alcanzar niveles de  excelencia en su gestión empresarial, ponga en práctica sus cualidades de liderazgo y apuéstele al éxito y a la transformación. 

- Adquiera herramientas poderosas y un modelo de dirección y liderazgo

- Identifique las habilidades necesarias para ser un coach

- Reconozca las fortalezas y áreas de mejora de su perfil personal

- Trabaje sobre casos reales

- Practique los esquemas de última generación de coaching

- Genere estrategias de aplicación inmediata en su área de trabajo

- Metodología dirigida al aprendizaje, obtención de compromisos y planes de acción

- Desarrolle el talento de sus colaboradores

Dirigido a: Profesionales, gerentes, directores generales, directores de área, CEO, líderes de equipos y asesores de primer nivel.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información