El modelo actual empresarial es altamente competitivo y, sin duda, requiere de verdaderos líderes capaces de dirigir a un equipo, fortalecerlo frente al mercado y motivarlo constantemente. Sin embargo, ignorar la necesidad de capacitar y formar a los jefes y directivos de la organización, constituye un panorama de bajo rendimiento y poco alentador.

El desarrollo de habilidades del capital humano es uno de los grandes retos que distinguen a Quality Training, que en esta ocasión presenta el curso Alta gerencia y coaching directivo. Si usted es de los que buscan alcanzar niveles de  excelencia en su gestión empresarial, ponga en práctica sus cualidades de liderazgo y apuéstele al éxito y a la transformación. 

- Adquiera herramientas poderosas y un modelo de dirección y liderazgo

- Identifique las habilidades necesarias para ser un coach

- Reconozca las fortalezas y áreas de mejora de su perfil personal

- Trabaje sobre casos reales

- Practique los esquemas de última generación de coaching

- Genere estrategias de aplicación inmediata en su área de trabajo

- Metodología dirigida al aprendizaje, obtención de compromisos y planes de acción

- Desarrolle el talento de sus colaboradores

Dirigido a: Profesionales, gerentes, directores generales, directores de área, CEO, líderes de equipos y asesores de primer nivel.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal - 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca las técnicas, medios, métodos y herramientas para 2020 que le permitirán elegir a las personas correctas para los puestos claves de su organización.
Más Información
NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
A partir de octubre entrará en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
CÓMO EVALUAR LA EFECTIVIDAD DE LA CAPACITACIÓN, DESARROLLO Y ADIESTRAMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN Curso nuevo Recursos Humanos
Desarrollar y capacitar al personal con potencial, hoy en día debe ser un proceso clave para toda organización. En este seminario usted analizará, cuestionará y optimizará su proceso actual de capacitación y obtendrá una metodología práctica para medir la efectividad y el retorno de inversión.
Más Información