El modelo actual empresarial es altamente competitivo y, sin duda, requiere de verdaderos líderes capaces de dirigir a un equipo, fortalecerlo frente al mercado y motivarlo constantemente. Sin embargo, ignorar la necesidad de capacitar y formar a los jefes y directivos de la organización, constituye un panorama de bajo rendimiento y poco alentador.

El desarrollo de habilidades del capital humano es uno de los grandes retos que distinguen a Quality Training, que en esta ocasión presenta el curso Alta gerencia y coaching directivo. Si usted es de los que buscan alcanzar niveles de  excelencia en su gestión empresarial, ponga en práctica sus cualidades de liderazgo y apuéstele al éxito y a la transformación. 

- Adquiera herramientas poderosas y un modelo de dirección y liderazgo

- Identifique las habilidades necesarias para ser un coach

- Reconozca las fortalezas y áreas de mejora de su perfil personal

- Trabaje sobre casos reales

- Practique los esquemas de última generación de coaching

- Genere estrategias de aplicación inmediata en su área de trabajo

- Metodología dirigida al aprendizaje, obtención de compromisos y planes de acción

- Desarrolle el talento de sus colaboradores

Dirigido a: Profesionales, gerentes, directores generales, directores de área, CEO, líderes de equipos y asesores de primer nivel.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información