El modelo actual empresarial es altamente competitivo y, sin duda, requiere de verdaderos líderes capaces de dirigir a un equipo, fortalecerlo frente al mercado y motivarlo constantemente. Sin embargo, ignorar la necesidad de capacitar y formar a los jefes y directivos de la organización, constituye un panorama de bajo rendimiento y poco alentador.

El desarrollo de habilidades del capital humano es uno de los grandes retos que distinguen a Quality Training, que en esta ocasión presenta el curso Alta gerencia y coaching directivo. Si usted es de los que buscan alcanzar niveles de  excelencia en su gestión empresarial, ponga en práctica sus cualidades de liderazgo y apuéstele al éxito y a la transformación. 

- Adquiera herramientas poderosas y un modelo de dirección y liderazgo

- Identifique las habilidades necesarias para ser un coach

- Reconozca las fortalezas y áreas de mejora de su perfil personal

- Trabaje sobre casos reales

- Practique los esquemas de última generación de coaching

- Genere estrategias de aplicación inmediata en su área de trabajo

- Metodología dirigida al aprendizaje, obtención de compromisos y planes de acción

- Desarrolle el talento de sus colaboradores

Dirigido a: Profesionales, gerentes, directores generales, directores de área, CEO, líderes de equipos y asesores de primer nivel.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
Inteligencia Emocional, Racional y Espiritual  para Secretarias y Asistentes de Gerencia   Recursos Humanos
En este taller le enseñaremos a identificar y aplicar los  diferentes tipos de inteligencias, logrando un mejor balance entre su vida y su trabajo. Aprenda a mantener la calma!
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información