info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Liderazgo en la Empresa Familiar

El liderazgo en la empresa familiar hoy en día cobra mayor importancia en el marco de las adversas condiciones legales y económicas que imperan en nuestro país. Es indispensable tomar las riendas ante las serias consecuencias que han generado desestabilización y que vulneran, sobre todo, a los negocios familiares: recortes—tanto de personal como de presupuestos—, endeudamiento y disminución de flujo, sumado a la cada vez más minuciosa vigilancia de las autoridades.

Convencidos de que la capacitación es fundamental para trascender, en Quality Training hemos preparado el seminario Liderazgo en la empresa familiar, que le ofrece una enriquecedora serie de recomendaciones de aplicación práctica e inmediata, con el fin de ayudar a los interesados a sortear los difíciles tiempos por los que estamos atravesando. No se deje sorprender: prepárese para liderar eficazmente a su empresa.

- Conozca los elementos fundamentales para la permanencia y continuo crecimiento de las empresas familiares

- Reconozca los retos particulares a los que se enfrenta su empresa familiar

- Adquiera los conocimientos de los procesos y estructuras que la empresa familiar debe preparar para la sucesión del negocio y de la familia

- Identifique las cualidades en las generaciones que se harán cargo de la empresa

- Aprenda y practique con diversos casos reales de empresas familiares

Dirigido a:
Dueños de empresas familiares y demás miembros de la familia, ya sea que trabajen o no en la empresa familiar. Sugerimos que asistan al menos 2 miembros de cada familia, de preferencia de generaciones distintas.

Seminarios que le pueden interesar