Cursos Abiertos

¡¡Aprenda las habilidades esenciales del diseño gráfico que harán que cada uno de los proyectos que diseñe sea visualmente más efectivo y poderoso!!

Ningún software en el mundo podrá lograr por si solo que sus documentos sean atractivos... Si usted no cuenta con habilidades y destrezas sólidas de Comunicación y Diseño que le ayuden a desarrollar su sentido creativo e innovador para transmitir mensajes visuales claros y de gran impacto, cualquier boletín, folleto, revista o catálogo que realice parecerá opaco y ordinario.

Nosotros le enseñaremos los principios fundamentales de un buen diseño y cómo lograr que sus documentos sean llamativos y exitosos... ¡No necesita experiencia para asistir!, si usted no tiene conocimientos técnicos de diseño, pero redacta mensajes comerciales, prensa, folletos, boletines o cualquier anuncio publicitario y tiene la necesidad de darle una imagen más profesional a todas sus creaciones, este seminario le interesa.

Entre los temas a tratar se incluyen:

  • Diversas maneras de atrapar la atención de sus lectores.
  • Tip’s que le ayudarán a crear diseños frescos y emocionantes - Gráficos, Tipos de Letra, Fondos - Todos estos elementos que le dan a su documento una “personalidad”.
  • ¡Simplifique! A menudo es difícil lograr que todo lo que usted necesita decir quede en el espacio asignado.
  • ¿Cómo utilizar el color para resaltar su mensaje? - El color es tan poderoso que puede comunicar sin palabras.
  • Agregue impacto visual con las mejores fuentes de fotografías, ilustraciones y otras imágenes gráficas que transmitirán su mensaje perfectamente.
  • Evite la trampa de saturar sus documentos con demasiados elementos gráficos y efectos especiales.

¡Usted no encontrará estas habilidades en su manual de software!

Dirigido a:

Editores, Diseñadores, Publicistas, Gerentes de Relaciones Públicas, Gerentes de Capacitación, Coordinadores de Comunicación Interna, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Promoción y Ventas, Imprentas, Anunciantes Profesionales, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona interesada en elaborar diseños y mensajes de primera calidad que capten la atención de sus lectores.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información