Cursos Abiertos

Quality Training de México le ofrece un exclusivo seminario, en el que usted tendrá la oportunidad de actualizarse y aprender cuáles son los aspectos Operacionales y de Ingeniería necesarios para la Planeación Efectiva de un Programa de Perforación, así como los requerimientos para la adecuada Selección del Taladro, de acuerdo con el Pozo asignado.

Al finalizar el seminario usted contará con los conocimientos requeridos para optimizar su Proceso de Construcción de Pozos, incluyendo los criterios técnicos para:

  • Aplicar las mejores prácticas en la participación activa de equipos multidisciplinarios para el Diseño de Programas de Perforación.
  • Eficientar la toma de decisiones en los Procesos de Negociación con empresas privadas en la Selección de los Equipos de Taladros.
  • Distinguir los diferentes Requisitos de Perforación, Necesidades Hidráulicas y Rotatorias, así como los Equipos Auxiliares de Seguridad.
Dirigido a:

Ingenieros Geólogos y de Yacimiento, Personal de Ingeniería de Perforación, Ingenieros de Diseño, Planificación y Campo, Supervisores de Taladro, Superintendentes y Gerentes Operacionales.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Consursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2021 Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información