Cursos Abiertos

Nada puede cambiar el hecho de que algunos clientes son simplemente más difíciles de tratar que otros, y responder apropiadamente a comportamientos y situaciones diferentes es una habilidad que usted y su equipo debe dominar. Si usted asiste a este seminario conocerá estrategias avanzadas y probadas de comunicación que funcionan con clientes difíciles y enojados, así que no se pierda esta oportunidad de llevar su desarrollo profesional al próximo nivel con las habilidades críticas que necesita para manejar al cliente más difícil con facilidad.

Entre los temas a tratar se incluyen:

  • ¿Cómo evitar que clientes enojados liberen sus frustraciones en usted?
  • ¿Cómo transformar el conflicto en cooperación?
  • Resuelva quejas más rápido.
  • Sienta menos estrés en el trabajo.
  • Si a pesar de todos sus esfuerzos nada funciona... ¿Cómo manejar a personas completamente trastornadas?
  • Construya relaciones de negocio continuas, satisfaciendo a más clientes.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y personal de servicio y atención al cliente, Vendedores, Secretarias Ejecutivas y Asistentes Administrativas, así como cualquier persona que tenga contacto con el cliente y desee resolver quejas de forma rápida y efectiva.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información