Cursos Abiertos

Nada puede cambiar el hecho de que algunos clientes son simplemente más difíciles de tratar que otros, y responder apropiadamente a comportamientos y situaciones diferentes es una habilidad que usted y su equipo debe dominar. Si usted asiste a este seminario conocerá estrategias avanzadas y probadas de comunicación que funcionan con clientes difíciles y enojados, así que no se pierda esta oportunidad de llevar su desarrollo profesional al próximo nivel con las habilidades críticas que necesita para manejar al cliente más difícil con facilidad.

Entre los temas a tratar se incluyen:

  • ¿Cómo evitar que clientes enojados liberen sus frustraciones en usted?
  • ¿Cómo transformar el conflicto en cooperación?
  • Resuelva quejas más rápido.
  • Sienta menos estrés en el trabajo.
  • Si a pesar de todos sus esfuerzos nada funciona... ¿Cómo manejar a personas completamente trastornadas?
  • Construya relaciones de negocio continuas, satisfaciendo a más clientes.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y personal de servicio y atención al cliente, Vendedores, Secretarias Ejecutivas y Asistentes Administrativas, así como cualquier persona que tenga contacto con el cliente y desee resolver quejas de forma rápida y efectiva.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información