Cursos Abiertos

Nada puede cambiar el hecho de que algunos clientes son simplemente más difíciles de tratar que otros, y responder apropiadamente a comportamientos y situaciones diferentes es una habilidad que usted y su equipo debe dominar. Si usted asiste a este seminario conocerá estrategias avanzadas y probadas de comunicación que funcionan con clientes difíciles y enojados, así que no se pierda esta oportunidad de llevar su desarrollo profesional al próximo nivel con las habilidades críticas que necesita para manejar al cliente más difícil con facilidad.

Entre los temas a tratar se incluyen:

  • ¿Cómo evitar que clientes enojados liberen sus frustraciones en usted?
  • ¿Cómo transformar el conflicto en cooperación?
  • Resuelva quejas más rápido.
  • Sienta menos estrés en el trabajo.
  • Si a pesar de todos sus esfuerzos nada funciona... ¿Cómo manejar a personas completamente trastornadas?
  • Construya relaciones de negocio continuas, satisfaciendo a más clientes.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y personal de servicio y atención al cliente, Vendedores, Secretarias Ejecutivas y Asistentes Administrativas, así como cualquier persona que tenga contacto con el cliente y desee resolver quejas de forma rápida y efectiva.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información