Cursos Abiertos

Los compradores hábiles obtienen resultados que satisfacen todas las partes involucradas en su organización de la manera más rentable, sin embargo; está comprobado que la función de compras es una de las áreas más descuidadas de la organización. Conocer estrategias que permitan crear un sistema eficaz de suministros basado en la relación cliente - proveedor bajo una perspectiva de largo plazo así como dominar técnicas avanzadas para desarrollar los procesos de compra con máxima eficiencia y productividad es fundamental para lograr una importante reducción de costos, mejorar la calidad del producto o servicio y asegurar los tiempos de entrega.

En este seminario avanzado usted aprenderá mediante ejemplos y prácticas detalladas de un experimentado estratega de compras; como optimizar los costos y al mismo tiempo mejorar la calidad y oportunidad de sus adquisiciones. Algunos puntos clave de este seminario.

 

NUEVO ENFOQUE ESTRATÉGICO DE COMPRAS

- Manejo efectivo de cadenas de abastecimientos -

COMO MEJORAR EL DESEMPEÑO DE SUS PROVEEDORES

- Negociación, calidad, precios y condiciones de pago -

CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

- Decisiones lucrativas -

Dirigido a:

Profesionales de Compras, Materiales, Adquisiciones, Abastecimientos y Responsables de la Relación con Proveedores.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información