Cursos Abiertos

Este seminario le ofrece la información que usted necesita para mejorar sus habilidades gerenciales. A lo largo del curso se revisarán diversas técnicas que le permitirán hacer realidad las estrategias de la empresa,  formar mejores equipos de trabajo, crear y conservar un ambiente laboral más productivo e impulsar el rendimiento y la satisfacción  de  su  personal.

En resumen, se trata de enriquecer el talento gerencial de los participantes, incluyendo:

  • Fortalecer  su  visión  estratégica.
  • Desarrollar su capacidad de comunicación  y  motivación.
  • Técnicas para resolver problemas y manejar conflictos de manera   más  productiva.
  • Formas de facultar y delegar de manera  exitosa.
  • Planear y ejecutar reuniones orientadas  a  resultados.
Dirigido a:

Directores, Gerentes y Ejecutivos de  empresas privadas o públicas, Jefes, Supervisores  y  toda  persona  interesada  en  engrandecer  su  futuro  profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información