Cursos Abiertos

Este seminario le ofrece la información que usted necesita para mejorar sus habilidades gerenciales. A lo largo del curso se revisarán diversas técnicas que le permitirán hacer realidad las estrategias de la empresa,  formar mejores equipos de trabajo, crear y conservar un ambiente laboral más productivo e impulsar el rendimiento y la satisfacción  de  su  personal.

En resumen, se trata de enriquecer el talento gerencial de los participantes, incluyendo:

  • Fortalecer  su  visión  estratégica.
  • Desarrollar su capacidad de comunicación  y  motivación.
  • Técnicas para resolver problemas y manejar conflictos de manera   más  productiva.
  • Formas de facultar y delegar de manera  exitosa.
  • Planear y ejecutar reuniones orientadas  a  resultados.
Dirigido a:

Directores, Gerentes y Ejecutivos de  empresas privadas o públicas, Jefes, Supervisores  y  toda  persona  interesada  en  engrandecer  su  futuro  profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información