Cursos Abiertos

Este seminario le ofrece la información que usted necesita para mejorar sus habilidades gerenciales. A lo largo del curso se revisarán diversas técnicas que le permitirán hacer realidad las estrategias de la empresa,  formar mejores equipos de trabajo, crear y conservar un ambiente laboral más productivo e impulsar el rendimiento y la satisfacción  de  su  personal.

En resumen, se trata de enriquecer el talento gerencial de los participantes, incluyendo:

  • Fortalecer  su  visión  estratégica.
  • Desarrollar su capacidad de comunicación  y  motivación.
  • Técnicas para resolver problemas y manejar conflictos de manera   más  productiva.
  • Formas de facultar y delegar de manera  exitosa.
  • Planear y ejecutar reuniones orientadas  a  resultados.
Dirigido a:

Directores, Gerentes y Ejecutivos de  empresas privadas o públicas, Jefes, Supervisores  y  toda  persona  interesada  en  engrandecer  su  futuro  profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información
Cómo Diseñar el MAPA DE TALENTO de su Organización   Gerencia

Este seminario le ofrece la solución para diseñar el MAPA DE TALENTO de su compañía, aprendiendo paso a paso su proceso de elaboración para analizar con qué potencial cuenta su organización y cómo puede sacar el máximo partido para desarrollar a las personas y mejorar su rendimiento.

Más Información