Cursos Abiertos

Quality Training de México trae para usted un práctico seminario que le otorgará las herramientas necesarias para realizar auditorías al área de Crédito y Cobranza de su empresa de forma efectiva, rápida y sencilla,  sin necesidad de ser un auditor  experto  ni  de  contratar  despachos  externos.

Obtenga tips prácticos y conocimientos contables y administrativos para que usted mismo o personal interno de su confianza, aprendan exactamente qué buscar y dónde al momento de revisar las cuentas por cobrar de su organización, sin exponer su información financiera, sus montos de facturación o las cantidades  que  ingresa  a  sus  cuentas  bancarias  ante  terceras  personas.

Al  finalizar el curso, el participante será capaz de:

- Aplicar una técnica sencilla para realizar auditorías efectivas al área de crédito y cobranza... ¡sin ser un auditor experto!
- Detectar errores o malos manejos en las cuentas por cobrar de su empresa.
- Identificar qué debe buscar durante una auditoría, cuándo, dónde y por qué.
- Dar el seguimiento adecuado a planes de acción del área financiera que vayan de acuerdo a las metas fijadas por  la compañía.
- Establecer controles internos en el área financiera de su organización y con el personal  que trabaja  en  ella.
- Revisar, analizar y redactar un informe específico de auditoría con los resultados esperados por la empresa.

El participante encontrará soluciones de aplicación práctica y con resultados comprobados que lo ayudarán a cuidar el dinero de su empresa.

Dirigido a:

Directores, Empresarios, Gerentes y toda persona que, sin ser auditor, por la naturaleza de sus funciones requiera de los conocimientos administrativos y contables que le permitan implementar controles internos en la empresa o auditar los procesos operativos y administrativos al área de Crédito y Cobranza.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL PARA CONTRALORES Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡COMPLEMENTE, FORTALEZCA Y ACTUALICE SU EXPERIENCIA PROFESIONAL!

Obtenga los conocimientos necesarios para el proceso de toma de decisiones contables, fiscales y financieras, estableciendo objetivos estratégicos y de gestión de riesgos que contribuyan en el incremento del valor de su compañía.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información