El control interno es vital para la supervivencia de toda empresa. Donde existe DESCONTROL existe también FUGA de RECURSOS. Los colaboradores deshonestos que, por desgracia, los hay en todas las empresas, poseen la habilidad para detectar dónde pueden meter la mano sin ser descubiertos, PRECISAMENTE  POR  FALTA  DE CONTROLES adecuados y cuando menos se da uno cuenta, grandes cantidades de dinero en forma de mercancías, artículos y equipo de oficina y también en forma de billetes, habrán desaparecido.

La finalidad que persigue la AUDITORÍA ADMINISTRATIVA es lograr una administración EFECTIVA, mediante la localización de irregularidades o anomalías y el planteamiento de posibles alternativas de solución. Al asistir a este programa  el  participante  estará  listo  para :

  • Poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de  diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN.
  • Aplicar las mejores estrategias para  cotejar información.
  • Conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados - Y cómo anticiparse en el futuro -
  • Establecer estándares de control que representen los lineamientos de calidad que deben  cubrirse en el control interno.
  • Compartir recomendaciones, estrategias y sesiones de confrontación “positivas” para  la efectividad administrativa.
Dirigido a:

Personal de Auditoría Interna , Administradores, Supervisores, Personal Operativo involucrados en el Análisis y Simplificación de Procesos de Trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA Curso nuevo Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Embargo de Cuentas Bancarias y Suspensión de Sellos Digitales Curso nuevo Finanzas
El bloqueo, congelamiento o aseguramiento de cuentas bancarias y suspensión de sellos digitales, está resultando la medida más efectiva para las autoridades en México.

¿Qué está sucediendo hoy con las autoridades fiscales? 
¿Cómo organizar su compañía antes de que sea demasiado tarde? 

Más Información