Cursos Abiertos

¡Desarrolle al máximo sus capacidades y mejore la manera en que lleva a cabo sus funciones! Usted, profesional de las áreas de Compras y Abastecimiento, se desenvuelve en un entorno competitivo, donde lo que cuenta son los resultados… ¡Aumente su productividad y consiga ahorros cada vez mayores en el desempeño de su labor, reduzca costos y logre sus objetivos día a día!

Con este completo programa, Quality Training pone a su alcance conocimientos, metodología, estudios de casos, herramientas y técnicas probadas para llevar a cabo las funciones de su área exitosamente, para con proveedores tanto internos como externos, con un enfoque totalmente práctico.  

-Reduzca el costo de las compras y abastecimiento de su empresa, aumentando su productividad y su propio valor como elemento clave para el crecimiento de la organización.
- Negocie de manera experta con proveedores tanto de productos como de servicios, y descubra los aspectos que debe considerar para evaluar y seleccionar las mejores propuestas.
- Adquiera conocimientos sólidos y a largo plazo, mediante estudios de caso y análisis de situaciones laborales reales del medio de las compras y abastecimiento.   

Dirigido a: Personal que labore o desee laborar en las áreas de Compras, Abastecimiento y Operaciones Industriales en empresas de cualquier sector, para perfeccionar la manera en la que adquiere productos y servicios de todas las índoles.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información