Cursos Abiertos

Aprenda a dar un servicio de calidad a los clientes elevando el nivel de ventas de su empresa y mejorando la imagen de la misma.

Quality Training tiene el programa más completo y novedoso para todas aquellas personas que realizan labores secretariales y de apoyo al área comercial, y que requieren aumentar la productividad, teniendo mayores posibilidades de generar ganancias significativas.

Mejore la relación con la gerencia, con el equipo de vendedores, proveedores  y con clientes, logrando solucionar cualquier problema que se le presente de manera eficaz.


A través de este seminario, los asistentes lograrán:

• Obtener las habilidades necesarias para negociar con clientes difíciles

• Ofrecer el apoyo eficiente a los representantes comerciales de su empresa

• Optimizar la elaboración de documentos y trámites administrativos

• Impulsar la motivación en la fuerza de ventas

Dirigido a: Asistentes, personal secretarial, personal administrativo y todas aquellas personas que realizan actividades de apoyo para el área comercial.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información