Cursos Abiertos

La complejidad de estudiar las leyes e interpretar las modificaciones de las reformas que regulan las obligaciones relativas a la fiscalización del pago de los Sueldos, Salarios y Prestaciones, obliga a quienes enfrentan esta responsabilidad a estar actualizados y familiarizados con todas las disposiciones aplicables a fin de cumplir con las normas, ya que las consecuencias de no hacerlo pueden ser sumamente onerosas e incidir en costos excesivos que impacten directamente los resultados de la empresa, entonces...

  • ¿Entrarán o no las reformas en materia de Sueldos y Salarios para el 2006?
  • Cómo quedan los salarios: Cierre 2005 y Reglas 2006.
  • ¿Cómo queda el cálculo para el nuevo ejercicio?
  • ¿Condonación de adeudos para el Seguro Social?
  • ¿Cómo optimizar las nóminas con sus implicaciones fiscales en ISR, IMSS e INFONAVIT?
  • ¿Se pueden reducir los costos? -¿Hasta dónde?
  • ¿Qué pasa con las nuevas disposiciones en materia de Previsión Social?
  • Se puede seguir beneficiando a los trabajadores con estas prestaciones?

Conocer, entender y aprovechar los requisitos normativos para deducibilidad de salarios, optimización de remuneraciones y adecuado control de sus impuestos, le permitirá disminuir su incertidumbre jurídica y altos costos impositivos, así como integrar estrategias adecuadas de nóminas y compensaciones competitivas... por ello USTED NO  PUEDE DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE EXCLUSIVO PROGRAMA.

 

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información