Cursos Abiertos

Toda Empresa suele enfrentar diferentes crisis durante su desarrollo y éstas pueden amenazar su supervivencia, pero también pueden ser grandes oportunidades para mejorar su productividad, competitividad, situación financiera y su clima laboral. El personal operativo suele ser absorbido por sus responsabilidades cotidianas, por lo que no anticipa las amenazas hasta que la crisis estalla. Sólo el Director General y los demás Directivos de la compañía tienen la visión integral que les permite detectar oportunamente estas  situaciones.

Pero… ¿Cuáles son las Causas de una Crisis?

Las crisis empresariales pueden tener orígenes tanto internos como externos: desmotivación, rotación de personal, estancamiento del mercado y del crecimiento del negocio, quejas de clientes y proveedores o aparición de nuevos competidores suelen ser señales de una crisis mayor.

¿Qué aprenderán los participantes si asisten a este curso?

  • Conocer y anticipar las diferentes crisis empresariales.
  • Formular un tablero de control operacional y estratégico anti-crisis.
  • Diseñar los elementos de proyectos anti-crisis preventivos y correctivos.
  • Integrar unidades de negocio a prueba de crisis.
  • Controlar proyectos de rediseño y transformación empresarial.
  • Introducir los cambios necesarios para mejorar los elementos clave de la empresa: Rentabilidad y competitividad, oportunidad y servicio, creatividad e integración humana.
Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes Generales, Dueños y Administradores de Empresas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Diseñar el MAPA DE TALENTO de su Organización   Gerencia

Este seminario le ofrece la solución para diseñar el MAPA DE TALENTO de su compañía, aprendiendo paso a paso su proceso de elaboración para analizar con qué potencial cuenta su organización y cómo puede sacar el máximo partido para desarrollar a las personas y mejorar su rendimiento.

Más Información
Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información