Cursos Abiertos

Ante la creciente problemática que enfrentan los responsables de las áreas de ventas en las empresas, de trabajar con la misma cartera de clientes o menos, de no poder evitar que se vayan con la competencia o la incapacidad de lograr que las ventas se eleven, necesitan “urgentemente” redefinir y enfocar nuevas formas de buscar más clientes e incluso atraer a los no clientes, es decir, tienen que aprender a prospectar de manera diferente y efectiva.

Quality Training de México le presenta, a través de este práctico seminario, una amplia gama de opciones para encontrar nuevos mercados, así como las herramientas para diseñar e implementar novedosos programas que le ayuden a incrementar sus ventas y a que todo contacto o prospecto se convierta en una venta lograda.

Por medio de este programa usted podrá:

  • Identificar oportunamente las tendencias y nuevos Segmentos de Mercado donde pueda elevar sus ventas.
  • Desarrollar Programas Promocionales Efectivos.
  • Prospectar de manera diferente para atraer a más Clientes.
  • Integrar Acciones, Habilidades y Técnicas de Ventas más efectivos.
  • Identificar las variables que generan Valor para un cliente.
Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes y Ejecutivos de ventas, así como toda persona responsable o interesada en atraer clientela y aumentar significativamente sus ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información