Cursos Abiertos

Ante la creciente problemática que enfrentan los responsables de las áreas de ventas en las empresas, de trabajar con la misma cartera de clientes o menos, de no poder evitar que se vayan con la competencia o la incapacidad de lograr que las ventas se eleven, necesitan “urgentemente” redefinir y enfocar nuevas formas de buscar más clientes e incluso atraer a los no clientes, es decir, tienen que aprender a prospectar de manera diferente y efectiva.

Quality Training de México le presenta, a través de este práctico seminario, una amplia gama de opciones para encontrar nuevos mercados, así como las herramientas para diseñar e implementar novedosos programas que le ayuden a incrementar sus ventas y a que todo contacto o prospecto se convierta en una venta lograda.

Por medio de este programa usted podrá:

  • Identificar oportunamente las tendencias y nuevos Segmentos de Mercado donde pueda elevar sus ventas.
  • Desarrollar Programas Promocionales Efectivos.
  • Prospectar de manera diferente para atraer a más Clientes.
  • Integrar Acciones, Habilidades y Técnicas de Ventas más efectivos.
  • Identificar las variables que generan Valor para un cliente.
Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes y Ejecutivos de ventas, así como toda persona responsable o interesada en atraer clientela y aumentar significativamente sus ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Ventas
Aprenda cómo determinar sus objetivos de redes sociales y desarrollar un plan para alcanzarlo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.
Más Información
Seminario Online   Ventas
Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información