Cursos Abiertos

Deje de competir por el mismo cliente en el mercado local y abra su mente hacia nuevas opciones! Aprenda a vender sus productos en mercados exteriores, aumentando sus ganancias, el margen de utilidad, reduciendo  costos de operación y aprovechando  mejor sus recursos internos.

En Quality Training le traemos una completa guía para ingresar en el mercado internacional,  utilizando la estrategia ideal para aprovechar al máximo los recursos de su compañía. Estamos conscientes que exportar es un desafío; sin embargo, cuando se lleva a cabo siguiendo un plan deliberadamente cuidadoso, se convierte en una estrategia de crecimiento. Por este motivo, le vamos a enseñar todos los aspectos que debe considerar para poder exportar, de manera que obtenga enormes beneficios para su empresa, llevándola a un estatus superior que la distinga del resto de sus competidores.

Adquiera un panorama claro de los requerimientos para convertirse en un exportador, expandiendo su empresa
exitosamente:

• Basándose en  los fundamentos de la mercadotecnia internacional
• Aprendiendo las formas de seleccionar mercados de exportación
• Estableciendo si su producto o servicio es novedoso, de excelente margen de utilidad y suficiente capacidad de producción para satisfacer su mercado local y otros más
• Aprovechando al máximo la capacidad del personal clave de la empresa, eliminando la capacidad productiva ociosa
• Aumentando su número de clientes, de ventas y de ganancias

Dirigido a: Empresarios y ejecutivos que buscan afanosamente como mejorar los resultados de su negocio, neutralizando los efectos de recesiones económicas o de competencia nociva. 

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información