Cursos Abiertos

Actualícese e incorpore a su empresa la gestión de Recursos Humanos basada en la competencia laboral,  aumentando la productividad y evitando futuros errores.

En Quality Training  le damos la oportunidad de aprender a realizar una metodología para el diseño de perfiles de puestos por competencias.  Esta metodología le permitirá saber qué tan apto es un colaborador, no solo por su formación académica y profesional, sino también por sus características personales, previendo futuros comportamientos  que puedan obstaculizar su desempeño laboral,  garantizando que su personalidad lo llevará a obtener constantes logros laborales.

Con la guía de un experto en recursos humanos, conocerá los pasos para la elaboración de perfiles de puestos por competencias laborales, considerando todos y cada uno de los elementos clave para su diseño, consiguiendo una adecuada atracción y retención de talento humano, con el grado de madurez y dominio de las competencias del puesto.

¡Evite costosos errores o despidos por contratar al personal equivocado!

• Conociendo metodologías para la obtención de datos que le permitirán tener una descripción real de las funciones del puesto y el resultado esperado (en tiempo, calidad y cantidad)
• Obteniendo resultados de gestión e indicadores de actuación de cada posición de la organización
• Evitando la duplicidad de funciones en la organización
• Dotando a cada posición organizacional de un mecanismo de evaluación del desempeño basado en resultados (ROI)

Dirigido a: Profesionales de Recursos Humanos, Encargados del área de Reclutamiento y Selección, Directores, Gerentes, Jefes de área y supervisores, cuyas funciones incluyan la selección de candidatos y buscan la actualización y el desarrollo de habilidades en la gestión de recursos humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información