Cursos Abiertos

Conviértase en el líder de un equipo de ventas de alto rendimiento, que genere resultados favorables para su empresa, aún en este tiempo de turbulencias financieras y comerciales.

En Quality Training le proporcionamos las más eficaces herramientas comerciales y de liderazgo, a través de un proceso interactivo de aprendizaje que lo llevará a lograr una exitosa integración de su equipo de ventas, haciendo de este una fortaleza que persiga metas por encima de lo ya alcanzado anteriormente. Le enseñaremos a  identificar  qué  tipo de vendedores  hay en su empresa y los argumentos y técnicas que deben aplicar con cada miembro de su equipo para obtener mejores resultados. Aprenderá a identificar las razones, justificaciones y deficiencias de los  vendedores que no logran el objetivo y las soluciones que le permitan actuar oportunamente. 

¡Sea el líder de un equipo de ventas que constantemente sobrepase las metas establecidas!

• Identificando las necesidades y fortalezas de su equipo de ventas

• Manejando técnicas de ventas e indicadores de venta activa  (IDA)

• Aprendiendo estrategias y tácticas de ventas para jefes

• Identificando las necesidades de los vendedores y la manera de solventarlas

• Disminuyendo los costos relacionados con el plan comercial

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas, así como toda persona que maneja un grupo de ventas y quiere obtener grandes ganancias.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información