Cursos Abiertos

Conviértase en el líder de un equipo de ventas de alto rendimiento, que genere resultados favorables para su empresa, aún en este tiempo de turbulencias financieras y comerciales.

En Quality Training le proporcionamos las más eficaces herramientas comerciales y de liderazgo, a través de un proceso interactivo de aprendizaje que lo llevará a lograr una exitosa integración de su equipo de ventas, haciendo de este una fortaleza que persiga metas por encima de lo ya alcanzado anteriormente. Le enseñaremos a  identificar  qué  tipo de vendedores  hay en su empresa y los argumentos y técnicas que deben aplicar con cada miembro de su equipo para obtener mejores resultados. Aprenderá a identificar las razones, justificaciones y deficiencias de los  vendedores que no logran el objetivo y las soluciones que le permitan actuar oportunamente. 

¡Sea el líder de un equipo de ventas que constantemente sobrepase las metas establecidas!

• Identificando las necesidades y fortalezas de su equipo de ventas

• Manejando técnicas de ventas e indicadores de venta activa  (IDA)

• Aprendiendo estrategias y tácticas de ventas para jefes

• Identificando las necesidades de los vendedores y la manera de solventarlas

• Disminuyendo los costos relacionados con el plan comercial

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas, así como toda persona que maneja un grupo de ventas y quiere obtener grandes ganancias.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información