Cursos Abiertos

Lleve a cabo su objetivo de formar una organización sin fines de lucro cumpliendo con los requisitos necesarios que aseguren su buen funcionamiento.

En Quality Trainig sabemos que no basta con tener la intención de ayudar, por esto le ofrecemos un completo curso que abarca todos los aspectos legales, administrativos,  financieros y humanos, necesarios para constituir su organización exitosamente, asegurando sus planes y la optimización de sus recursos. Lo guiaremos paso a paso para que pueda cubrir todas las responsabilidades y requerimientos que conlleva emprender a cabo una organización no lucrativa en México.


¡Si tienes una buena idea para ayudar a la sociedad, ponla en acción ya!

• Contando  con  la información y las  herramientas necesarias  para constituir una organización social.

• Conociendo los trámites legales, fiscales y administrativos necesarios.

• Elaborando  un plan de negocios básico para organizaciones del tercer sector.

• Obteniendo las herramientas  necesarias de mercadotecnia, comunicación y tecnología.

Dirigido a: Empresarios, Directivos y toda persona interesada en crear una organización sin fines de lucro.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Finanzas
Conozca cómo diseñar un sistema adecuado para eliminar desfalcos en su organización.
Más Información
SEMINARIO ONLINE INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
Seminario Online   Finanzas
El participante podrá poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
Seminario Online   Finanzas
Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas. Conocerá los secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, haga del teléfono su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa y escribir cartas que le faciliten el trabajo.
Más Información