Cursos Abiertos

En Quality Training hemos creado un completo y actualizado taller de ventas que le permitirá permanecer de manera competitiva en el mercado. Le daremos las estrategias actuales que le permitan atraer y retener a los clientes de ahora; clientes que tienen  más opciones de compra que antes, que recurren a la tecnología para comprar todo tipo de productos y están a un click de distancia de conocer a muchos competidores, a una llamada telefónica de ordenar el cambio de proveedores, incluso recurriendo a competidores internacionales.

Con la asesoría de un experto en ventas, usted aprenderá a desarrollar su propia identidad de marketing, creando una única, atrayente y bien diferenciada identidad en la mente de los clientes; trabajará con base a su propia cartera de clientes llevando a cabo diversos ejercicios que lo fortalecerán y elaborando un plan de acción que le traerá grandes beneficios.

¡Haga que sus clientes se conviertan en clientes de toda una vida  y no sólo de un día!

• Distinguiendo entre las estrategias del vendedor tradicional y el contemporáneo

• Manejando los conceptos de marketing de identidad y de desarrollo de marca “Yo”

• Aprendiendo a vender basándose en lo que los clientes buscan, convirtiéndose en un mejor asesor

• Aplicando la tecnología a su favor en el proceso de compra- venta

Dirigido a: Vendedores, distribuidores independientes, propietarios de pequeños negocios y gerentes de ventas que deseen  mantenerse en un alto nivel competitivo.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información